CERTIFÍCATE COMO HEALTH COACH

Crea una vida que amas, crea un mundo mejor.

Si quieres vivir un estilo de vida natural, para ti y los que te rodean. Ayudar a otras personas a tener una mejor calidad de vida, y hacer de eso tu carrera. Ahora puedes estudiar online en el INSTITUTE FOR INTEGRATIVE NUTRITION® y CERTIFICARTE COMO HEALTH COACH

Con el modelo de aprendizaje innovador de INTEGRATIVE NUTRITION®, aprenderás a construir la profesión de health coach, transformar tu propia salud, felicidad y cambiar el mundo.

La verdadera salud es mucho más que una simple dieta y ejercicio. Se requiere equilibrar todos los diferentes aspectos de la vida para nutrir tu mente, cuerpo y espíritu.

Un Health Coach es un profesional de la salud del bienestar que toma un enfoque holístico para guiar sus clientes hacia la salud y la felicidad. Tienen un sinfín de posibilidades para el éxito!

INSTITUTE FOR INTEGRATIVE NUTRITION

The world´s leading Nutrition school

Integrative Nutrition es la escuela de nutrición más grande del mundo, con más de 45.000 mil graduados apasionados por el bienestar, que han llegado a hacer cosas increíbles en el mundo y realmente están transformando la alimentación.

Los estudios tienen una duración de un año, y se hace todo online, está estructurado para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo. Y especialmente diseñado para las personas que sienten pasión por la salud y el bienestar. Sea por un interés personal, desarrollar una nueva carrera, o para cambiar el mundo, convertirte en Health Coach te ayudará a crear una vida mejor y alcanzar tus objetivos personales y profesionales.

El programa de integrative nutrition® cubre más de 150 teorías dietéticas y combina las técnicas de coach con formación empresarial real. Su filosofía de la nutrición única toma un enfoque holístico del bienestar y anima a los estudiantes a considerar las relaciones, el trabajo, el ejercicio y la espiritualidad como pilares esenciales para la construcción de una buena salud.

LA ESCUELA Y PROGRAMA

Integrative Nutrition® cubre conceptos de vanguardia y de nutrición holística, junto con los problemas de salud modernos que no siempre se encuentra en un programa de nutrición tradicional. Éstos son sólo algunos de los temas que estudiarás:

CONCEPTOS DE NUTRICIÓN: Bio-individualidad - Las teorías dietéticas - Alimentos primarios - La deconstrucción de los antojos - Energía de los alimentos - Emociones y alimentos - Superalimentos.

CIENCIA DE LA NUTRICIÓN: Los trastornos autoinmunes - Azúcar en la sangre y glucosa - El sistema digestivo - Las toxinas - La salud de las tiroides - La influencia genética en la dieta - El metabolismo.

PROBLEMAS DE SALUD MODERNOS: Crisis de la Salud - Alimentos y emociones - Las políticas del gobierno - Hipoglucemia - Orgánico vs. no-orgánico vs. alimentos locales - Trastornos alimenticios - Alimentación en las escuelas.

El programa Integrative Nutrition Health Coach te enseña cómo trabajar con clientes uno-a-uno, dirigir programas en grupo, workshops en entornos tales como corporaciones, spas, gimnasios, consultorios médicos, escuelas y más.

TRABAJA COMO HEALTH COACH: Haz que tu pasión por la salud, el bienestar y ayudar a los demás, sea tu profesión. Como Health Coach, se te pagará por ayudar a otros a vivir una vida más saludable y feliz. Los Health Coach trabajan en horario flexible: En consulta privada en gimnasios, spas, centros de Salud junto a médicos y enfermeras, y como emprendedores en el campo de la salud.

UNA EDUCACIÓN QUE TE CAMBIA LA VIDA: Revive tu salud, vive tu pasión, y diseña la vida que amas. Registrarse en Integrative Nutrition es la manera más rápida de transformar la vida, la salud, las relaciones y la carrera. No es sólo una escuela, es un movimiento.

ESTUDIA CUANDO Y DONDE QUIERAS: Como estudiante, podrás acceder a la exclusiva aplicación de los estudios IIN, a una comunidad Online disponible 24/7, grupos de discusión para aprender de los compañeros de clase de todo el mundo, y eventos en directo con los principales expertos de salud del mundo.

Obtén más información sobre IIN

Como embajadora del programa tengo acceso a descuentos exclusivos.